Continúa Ayuntamiento con organización del Carnaval 2016

OAXACA0

singues25Tuxtepec, Oaxaca a 07 de Marzo del 2016.- El Gobierno Municipal continúa con la organización para la realización del Carnaval Renace 2016, con la finalidad de ofrecer a los tuxtepecanos actividades para diferentes gustos.

 

El Carnaval tendrá lugar del 29 de marzo al 03 de abril, iniciando el martes 29 de marzo en punto de las 7 de la noche en el parque Juárez, sede de todos los eventos masivos, celebrando la Quema del mal humor con el Festival de la Cumbia a cargo de los grupos La Fórmula, Ángel Musical, Banda San Mateo, Candente Show, Los Jaggers y Belleza y Sabor.

El miércoles 30 de marzo a las 7 de la noche en el parque Juárez se preparó para todos los pequeños una Coronación de Reyes Infantiles espectacular, con la presencia de los Shows de Disney, Avengers y Star Wars.

El jueves 31 de marzo se llevará a cabo la Coronación de los Reyes de la Alegría con el concierto masivo de Los Ángeles Azules, en el parque Juárez a las 8 de la noche con la intervención del grupo Son la Clave.

El primer paseo tendrá lugar el viernes 1 de abril por la avenida Independencia, iniciando en el Bulevar Benito Juárez en punto de las 6 de la tarde y terminando en el monumento a Los Niños Héroes, con la presencia de la escultural Sara Corrales y el guapísimo Tommy Vásquez, concluyendo con un baile popular en el parque Juárez.

Mientras que el segundo paseo será el sábado 2 de abril por el muro bulevar a las 6 de la noche con la asistencia de la exuberante Verónica Montes y el guapo Mauricio Ochmann, finalizando con un baile popular en el parque Juárez, amenizado por Diego Morán cantante internacional de Salsa, alternando el grupo Tropicumbia.

Para finalizar, el domingo 3 de abril se llevará a cabo el tercer y último paseo por el muro bulevar a las 6 de la noche, con la presencia de la bellísima Vanessa Huppenkothen y el incomparable Diego Covarrubias, concluyendo con el entierro de Juan Carnaval y el baile popular a cargo de la banda Tierra Sagrada y alternando la Buyanga de Charito.