Continúa edil de Mitla, Jaciel García con gestiones ante Congreso de la Unión

OAXACA0

proyectos1*Edil mantiene reunión con diputada Marina Benítez

*El representante de los diputados perredistas de Oaxaca, Francisco Martínez Neri atiende García Ruiz

Villa de Mitla, Oax., 25 de septiembre de 2015.-Comprometido con la población del municipio de la Villa de Mitla, el presidente Jaciel García Ruiz continúa con las gestiones necesarias en el Congreso de la Unión para seguir con el impulso del desarrollo económico y social de este lugar.


 

proyectos2proyectos3El edil aseguró que con estos encuentros con los legisladores y legisladoras, se pretende generar un puente de comunicación más estrecho para poder plantear las necesidades y requerimientos de los mitleños y mitleñas.

García Ruiz sostuvo una mesa de trabajo con la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marina Benítez, en donde fueron abordados diversos temas en los cuales se requieren una serie de programas para poder combatir las necesidades del campo, salud, educación, infraestructura entre otros.

Ahí, el edil agradeció a la legisladora el apoyo que ha brindado a la comunidad con las jornadas de salud, mismas que son necesarias para la comunidad toda vez que dijo “que este tipo de apoyos no deben ser politizados”.

Después, el edil también sostuvo una reunión con el representante de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri a quien se le dio a conocer las necesidades de la comunidad y sobre todo buscar una relación más estrecha para poder aterrizar recursos y proyectos en beneficio de los pobladores y pobladoras.

En su intensa gira de trabajo, el presidente municipal quien es acompañado por el síndico Municipal, Antonio Martínez Quero y el regidor de Obras Santos Hernández, se comprometió a seguir trabajando con el corazón.