Continúa Jaciel García implementando grandes obras en el Pueblo Mágico de Mitla

Uncategorised0

tla1El presidente municipal del Pueblo Mágico de Mitla, Jaciel García Ruiz continúa cumpliendo con sus compromisos con la gestión y ejecución de grandes obras sociales no sólo para el beneficio de agencias y colonias sino también para la educación.
Consciente de que en este cargo que le toca ejercer no hay descanso, el edil ha implementado una serie de trabajos en los últimos días en diversos puntos de la comunidad.
Ante la temporada de lluvias que se avecina, la administración ha implementado una serie de obras de pavimentación en la calle Matamoros de la población con el objetivo de evitar inundaciones y generar mejores condiciones de vida para los vecinos de este lugar.
tlas1Con ello el edil manifestó su apoyo a los que habitan en esta zona y que año con año se veían afectados por las inundaciones que se registran aquí “hoy cumplimos con nuestros compromisos”, expuso el presidente.
A estas obras se suman el suministro y colocación de acero estructural en varillas para la colocación de concreto hidraulico estructural en losa del puente del área denominada “El Mogote”.
Mientras que en la colonia “El Rosario” se avanza en la introducción de la red de drenaje sanitario “en esta administración estamos “trabajando con el corazón” por nuestros paisanos de todas las colonias de nuestro pueblo mágico”, reiterò.
Pero además de ello el edil detalló sobre la fabricación de columnas estructurales a base de varillas y estribos de acero y concreto hidráulico de alta resistencia para la construcción del techado en la Escuela Primaria Justo Sierra y José Vasconcelos.
El edil mencionó también los avances de los Biodigestores que se construyen en nuestras agencias San Miguel Albarradas y San José del Paso con ello demuestra que continua trabajando con el corazón.