Continúa mantenimiento a semáforos en diversas zonas de la capital

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisaría de Policía Vial, realiza la supervisión y mantenimiento de más de 120 semáforos situados en calles y avenidas, con el objetivo de permitir una mejor circulación vial y tiempo de traslado de los automovilistas a los diferentes puntos de la ciudad capital.

Al respecto, el comisario Agustín Adabel Fernández de Jáuregui, informó que el principal propósito es contar con una mejor circulación vial y disminuir accidentes automovilísticos. 

Dentro de los trabajos realizados por personal de ingeniería vial, el cambio de más de 120 focos fundidos por corto circuito, retiro de publicidad, limpieza de cajas de control.

El comisario dijo que revisan los más de 250 semáforos establecidos en el municipio de Oaxaca de Juárez, apoyados con una grúa de la Comisaria de Protección Civil Municipal (PCM).

Precisó que también el personal de ingeniería vial, realiza la reprogramación de los semáforos para mayor fluidez en calles y avenidas que así lo requiera.

El jefe policial pone a disposición la cuenta de twiter @ComSegPubOax para cualquier anomalía y de inmediato será atendida.


Comparte en tus redes sociales