Continúan los festejos por el 484 aniversario de la Ciudad

Uncategorised0

SIGUENTEOaxaca de Juárez 24 de abril del 2016.- Continuando con los festejos por el 484 aniversario de la elevación de la Villa de Antequera al rango de ciudad, este domingo a medio día inician las actividades culturales del Festival Oaxaca con el concierto denominado “El piano de Don Quijote” interpretado por el músico del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Maestro Mauricio Nader en el Centro Cultural Santo Domingo.

Resaltando la riqueza arquitectónica de la ciudad de Oaxaca de Juárez en este festival denominado Festival Oaxaca, Festival de las Ciudades Patrimonio, el Teatro Macedonio Alcalá será el recinto donde se llevará a cabo el concierto de gala “Música y compositores de Oaxaca” interpretado por la Banda de Música del estado, este espectáculo dará inicio a las 12:30 horas.

Por la tarde, a las 17:00 horas la Banda Infantil y Juvenil de Pueblo Nuevo deleitará al público asistente con la interpretación de música tradicional en el Jardín “El Pañuelito”.

Posteriormente y en punto de las 19:00 horas el grupo infantil de la Comunidad de Danza Folklórica de Oaxaca, se presentará en la Plaza de la Danza donde dará una demostración de bailes folklóricos de diversos estados de la República.

Concluyendo las actividades del día domingo correspondientes al Festival Oaxaca, a las 20:00 horas el Jardín “El Pañuelito” será el escenario en el que se presentará la Tuna de la UABJO.

El Municipio de Oaxaca de Juárez invita a los habitantes de la cabecera municipal y sus 13 agencias municipales y de policía, así como a turistas nacionales y extranjeros a unirse a los festejos organizados por el 484 aniversario de la ciudad.