Contundente cierre de campaña de Martín Rosado

Uncategorised0

rosados6SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN.- “los Xoxeños tenemos que unirnos, para hacer cosas juntos en beneficio de nuestra gente, vamos todos, vamos priistas, vamos todos por la Victoria, ¡¡¡YA GANAMOOOS!!! Expresó eufórico y seguro, el candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por el PRI-PVEM, Martín Rosado Chávez, ante miles de seguidores que se dieron cita la tarde de este miércoles en su cierre de campaña.

Alrededor de las 17:30, miles de militantes, organizaciones sociales, personalidades de la política y personas que no militan en un partido político pero que apoyan al candidato del tricolor, abarrotaron la calle principal del fraccionamiento Indeco para demostrar su apoyo al Martín Rosado.

“De todo corazón les agradezco el haberme acompañado. ¡¡¡YA GANAMOS!!! Recalcó, el aspirante a la primera concejalía durante su discurso de agradecimiento a la multitud que en todo momento no dejaba de gritar porras en apoyo al abanderado tricolor.

Y es que a lo largo de este mes Martín Rosado se dedicó a visitar cada una las más de 130 colonias y sus 8 agencias que conforman el municipio, para dar a conocer la propuesta de gobierno que construyó con base a las necesidades de los habitantes de Xoxo, para la próxima administración, la cual fue vista con buenos ojos por los Xoxeños quienes le refrendaron su apoyo y respaldo en cada una de las reuniones, recorridos o eventos a los que fue invitado.

“Quiero compartir con ustedes un sentimiento que me inunda, que es el agradecimiento a ustedes, un agradecimiento a los hombres y a las mujeres, a los jóvenes, a nuestros compañeros, a nuestros comerciantes a nuestros transportistas que nos acompañaron estos 30 días de campaña”. Sostuvo.

Martín Rosado señaló que la ciudadanía se encuentra lastimada, motivo por el cual trabajará de la mano de futuro gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, y del diputado local, Gilberto Ramírez Puga, para mejorar las condiciones de vida para los Xoxeños.

“Oaxaca y Xoxo vamos a apoyar a un joven misionero, Alejandro Murat, por eso hoy vamos a ir con Gibe Ramírez, por eso hoy vamos a anunciar que a partir del 5 de junio, vamos a cambiar el rostro a Xoxo.

Por su parte el Líder estatal de la Confederación Nacional Organizaciones Populares (CNOP), Jorge González Ilescas reconoció el nivel de convocatoria que tuvo Martín Rosado y dijo que si todos los asistentes acuden a votar el próximo 5 de junio el triunfo del PRI está asegurado.

“Esta imagen nunca la había visto en un cierre de campaña, ningún candidato la había logrado, es muestra de que Martín Rosado, Ya ganó, pero no hay confiarnos para que podamos arrasar y demostrar la fuerza que tiene el PRI”.

De igual forma invitó a apoyar a los candidatos del tricolor, Alejandro Murat y Gilberto Ramírez, pues con el triunfo del PRI las cosas van a cambiar para bien en Xoxocotlán.‎