Corrupción y mal gobierno han hartado a la capital: Oswaldo García, candidato de Morena

Uncategorised0

OswaldoGarciaVamos a encabezar un gobierno honesto y eficiente, afirma en encuentro con colonos

Oaxaca, Oax.– La construcción de un gobierno honesto y eficiente para el municipio de Oaxaca de Juárez es un compromiso indeclinable que asume Morena, dijo el candidato a la alcaldía de la capital, Oswaldo García.

Sostuvo que una administración transparente en el uso de los recursos es la exigencia de una sociedad cansada de la corrupción y el mal gobierno. Esa demanda, expuso, es generalizada en las agencias y colonias de la ciudad.

Oswaldo García señaló que como parte del plan de gobierno que propone para Oaxaca de Juárez, se busca recuperar la confianza de la ciudadanía en la manera en que el gobierno municipal aplica los recursos.

Dijo que para ello, Morena propone la creación de Comités Ciudadanos de Auditoría para la administración eficaz y honrada tanto del ingreso como del gasto público.

Acompañado de vecinos de la colonia Estado de Oaxaca, en jurisdicción de San Martín Mexicapan, el candidato dio a conocer que otra propuesta es diseñar sistemas de información para denunciar actos de corrupción y mal gobierno.

“Estamos comprometidos a intensificar la aplicación de estrategias que nos permitan prevenir, combatir y abatir actos de corrupción e impunidad en nuestro municipio, porque el éxito de un gobierno se basa en la honestidad de quienes gobiernan”, apuntó Oswaldo García.

Las familias presentes aplaudieron las propuestas de Morena por poner especial interés en construir un gobierno democrático para todos y todas. Coincidieron que Morena es la mejor opción para lograr un cambio verdadero y garantizaron su voto para Oswaldo García, el próximo 5 de junio.