Cuadrillas municipales realizan bacheo de carretera en Cerro del Fortín

OAXACA0

bacheo chicPersonal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas del Municipio de Oaxaca de Juárez realizaron este jueves trabajos de bacheo en la carretera del Cerro del Fortín, una de las de mayor tránsito vehicular de la capital. 

 

A través de la colocación de mezcla asfáltica en las partes del pavimento dañadas, trabajadores del Ayuntamiento capitalino realizan la rehabilitación de vialidades que cuentan con gran importancia para el traslado de los ciudadanos y contribuyen a facilitar el tránsito vehicular y prevenir accidentes. 

Estas acciones forman parte de la segunda etapa del Programa de Bacheo municipal que pretende cubrir un promedio de 3 mil metros cuadrados de vialidades. 

Cabe destacar que hasta la fecha, el gobierno municipal ha invertido alrededor de 2 millones de pesos en labores de bacheo, logrando mejorar decenas de calles que presentaban daños provocados por el paso del tiempo, las condiciones climáticas, e incluso, agentes externos que han afectado las mismas.