Cumple Ayuntamiento de Oaxaca a vecinos de Santa Rosa con obra solicitada desde hace 40 años

OAXACA0
Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 13 de febrero de 2021.- Comprometido con la entrega de obras prioritarias en la ciudad capital que abonen al desarrollo integral de la población, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, acudió a la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola para inaugurar la construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Veracruz, de la colonia Linda Vista.

“En esta obra se invirtieron un poco más de 285 mil 598 pesos con 29 centavos, esto gracias a los recursos que destina el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para mejorar la infraestructura urbana de la capital en beneficio de las y los capitalinos; seguimos construyendo un buen gobierno para todos”, dijo el edil con la compañía del agente municipal de Santa Rosa Panzacola, Ricardo Ramírez Pérez, y del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos.

En presencia de las titulares de la Unidad de Transparencia y de la Contraloría, Marysol Bustamante Pérez y María de los Ángeles Martínez Luna, que corroboraron la adecuada y transparente aplicación de recursos, el munícipe capitalino puntualizó que con esta obra que había sido tan anhelada por las vecinas y vecinos de la colonia Linda Vista se benefician de manera directa a 212 personas.

En tanto, el agente municipal de Santa Rosa Panzacola, Ricardo Ramírez Pérez, resaltó la importancia de la ejecución de la obra de pavimento con concreto de la calle Veracruz, ya que esta vialidad representa un acceso principal a la colonia Linda Vista.

“Las y los vecinos habían gestionado esta obra desde hace más de 40 años y, gracias a que se enlistó como obra prioritaria, ahora es una realidad y contamos con una vialidad más segura”, expuso la autoridad auxiliar ante integrantes del Comité de Obra.

En su oportunidad, el secretario del Comité de Obra de la demarcación, Mario Benítez, aplaudió la celeridad con la cual las autoridades municipales ejecutaron la obra y reiteró su disposición de seguir sumando esfuerzos con las y los vecinos de esta zona para mantener la vialidad en buenas condiciones.

“Muchas gracias porque pudieron arreglar la calle, ya que habíamos hecho el intento antes, y no se nos había hecho caso; muchas gracias señor Presidente”, externó la vecina de la calle Veracruz, doña Ángela, quien tiene un negocio de venta de alimentos como maíz, chocolate y azúcar, entre otros productos.