Cumple Rosa Nidia en Barrio Espinal

Uncategorised0

cumplidos0opgSalina Cruz, Oax.- Este fin de semana la presidenta municipal constitucional del puerto de Salina Cruz, Rosa Nidia Villalobos González, dio el corte del listón inaugural de la construcción de la red de drenaje sanitario de la privada prolongación calle Obrero sobre la av. Del Trabajo en el Barrio Espinal Norte, beneficiando directamente a más de cien personas con la entrega de esta obra.
Con entusiasmo y alegría, los vecinos de la colonia recibieron a la primera autoridad y a su equipo de trabajo, quienes ya los esperaban para ser testigos del corte del listón inaugural de tan importante obra por el beneficio social que esta representa en la colonia.
La presidenta municipal se dio el tiempo de saludar personalmente a los asistentes, quienes le agradecieron por los trabajos concluidos que entregaría a la colonia.
El señor Francisco Cruz, presidente de la colonia fue el encargado de darle la bienvenida a la alcaldesa y la profesora Irma Landiz Ruiz, vecina de la colonia dirigió unas palabras en nombre de todos los vecinos “hoy como vecinos nos sentimos agradecidos y felices, por que como bien lo dice la frase, el que preservar con entusiasmo y disciplina alcanza, y es así que en este día nosotros como colonos le gradecemos a la presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, que nos haya escuchado y que nos esté cumpliendo con responsabilidad y profesionalismo, hoy vemos cumplido este sueño hecho realidad, ya contamos con la red de drenaje sanitarios en la calle obrero y av. del trabajo, y esto es gracias a usted señora presidenta, sin su apoyo esto no fuera posible, muchas gracias presidenta, los vecinos le agradecemos enormemente por esta obra”.
En su intervención la presidenta municipal aprovecho para recocer el trabajo del comité de la junta de vecinos de esta colonia “ quiero que sepan que este comité siempre a estado trabajando, aquí se demuestra la vocación de servicio de su comité, siéntanse tranquilos y felices porque cuentan con un gran comité, nosotros somos autoridades municipales, pero sin el trabajo en conjunto con ellos esto no fuera posible, en hora buena felicidades a todos, y los invito a dar juntos el corte del listón inaugural”
Todos los vecinos acompañaron a la primera autoridad y entre vivas y aplausos se realizó el corte inaugural de la obra, siendo entregada a los vecinos.
Con acciones como esta el gobierno municipal reafirma su compromiso con los salinacrusenses, ¡Municipio trabajando por ti!