Daniela Santos Mendoza, trabajando con resultados en el municipio de Oaxaca de Juárez

OAXACA0

DANIELA_SANTOS_MENDOZA_CDaniela Santos Mendoza, trabajando con resultados en el municipio de Oaxaca de Juárez

Agencia vozdelsur.com.mx

Hay a quienes le afecta el trabajo que vengo realizando al frente de la Coordinación Intermunicipal, del Municipio de Oaxaca de Juárez, y es por eso que en los últimos días me han calumniado en distintas maneras, inventando acusaciones sin fundamento, sostuvo Daniela Santos Mendoza.

En entrevista con www.vozdelsur,com.mx, externó: al dar buenos resultados como funcionaria municipal, esto ha generado envidias en algunas personas que se han escudado en el anonimato para manchar mi imagen ante la opinión pública y en  redes sociales.

“Yo hago mi trabajo, y sobre todo cumpliendo puntualmente las instrucciones del Presidente municipal Javier Villacaña, que es trabajar por el bien de municipio de Oaxaca de Juárez”, expresó.

Bajo este contexto, cabe señalar que Daniela Santos, desde que el presidente municipal Javier Villacaña le dio la oportunidad de estar al frente de la Coordinación Intermunicipal, pues ha hecho un excelente trabajo.

Y es por ello, con calumnias y difamaciones pretenden frenar su trabajo, pero como lo ha mencionado, que seguirá trabajando arduamente, y la idea es seguir dando resultados como servidora pública.