Debemos honrar el legado de Benito Juárez: Jesús Ruiz

OAXACA0

El regidor de Educación,  Desarrollo Económico, y Vinos y Licores de Oaxaca de Juárez Jesús Ruiz Olmedo señaló que los oaxaqueños debemos honrar el legado de don Benito Juárez García, el mejor Presidente que ha tenido México y el más ilustre de los oaxaqueños.

Jesús Ruiz mencionó que los ideales de liberalismo, su respeto por las leyes, y la defensa férrea de la soberanía mexicana que siempre tuvo el Benemérito de las Américas, deben ser ejemplo para los oaxaqueños y mexicanos en esta época de coyuntura en nuestro País.

En el marco de  la Ceremonia del CCXII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García en el paseo Juárez el Llano,  el regidor Jesús Ruiz acompañado de los integrantes del Cabildo de Oaxaca de Juárez montaron una guardia de honor y depositaron una ofrenda floral al pie de la estatua del Benemérito de las Américas.

El regidor por Morena, comentó que recordar a don Benito Juárez es motivo de orgullo para los oaxaqueños, un hombre que inició su camino desde abajo y se convirtió en el gran reformador de México, gracias a él nuestro País  tuvo una gran transformación.  Su ejemplo nos reafirma que con compromiso, dedicación y esfuerzo podemos lograr cualquier cosa y llegar hasta donde queramos.

Jesús Ruiz manifestó que la mejor forma de recordar la memoria del Benemérito de las Américas es luchar por un México mejor, “necesitamos cambiar todo el sistema caduco y obsoleto de este país que nos lleva a la pobreza, Oaxaca y México necesita gente atrevida, comprometida y valiente como lo fue Juárez”.