Comparte en tus redes sociales
Cuidar del bienestar de nuestras niñas y niños, es primordial para nuestro futuro, por ello, les informamos que el Sistema DIF #Huatulco, celebrará a todos los infantes la próxima semana, recorriendo agencias, barrios y colonias, entregando obsequios casa por casa para todas las niñas y niños de nuestro municipio.
Comparte en tus redes sociales
