Debido a la contingencia que vivimos, celebramos el Día de la Niña y el Niño desde casa

30 abril, 2020 OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Cuidar del bienestar de nuestras niñas y niños, es primordial para nuestro futuro, por ello, les informamos que el Sistema DIF #Huatulco, celebrará a todos los infantes la próxima semana, recorriendo agencias, barrios y colonias, entregando obsequios casa por casa para todas las niñas y niños de nuestro municipio.


Comparte en tus redes sociales