Demecio López, Precanidato del Partido Social Demócrata a la alcaldía de Huautla

OAXACA0

demecio_cDIEGO CRISTÓBAL/ VOZ DEL SUR

Huautla de Jiménez, Oax.- El partido Social Demócrata de Oaxaca, registró al Ingeniero Demecio López Audeves como precandidato a contender por la alcaldía del Municipio Huautleco.

En reunión conjunta con el Diputado Local Manuel Pérez Morales Presidente Estatal del partido Social Demócrata y demás integrantes del comité ejecutivo estatal de ese partido, se dieron cita en esta ciudad mazateca, para hacer la presentación ante agentes municipales, representantes de barrios y congregaciones al precandidato de PSD.

demacio_2Manuel Pérez Morales, señaló que no se equivocan al proponer al  Ingeniero Demecio López audeves como precandidato del PSD a la alcaldía de Huautla, y dijo que destaca confianza entre los militantes y simpatizantes al Partido Social Demócrata de Oaxaca, por su trayectoria laboral además de ser ampliamente conocido entre los ciudadanos huautlecos.

Señaló que en lo posterior Demecio López dará a conocer su proyecto y propuestas de trabajo, sin embargo adelantó que contempla a toda la ciudadanía, y como precandidato de su partido a la alcaldía de Huautla, uno de los municipio reconocidos internacionalmente e importante del Estado de Oaxaca, contempla el desarrollo integral en todos sus aspectos mediante el trabajo conjunto, “comunidades, agencias y rancherías”. Sostuvo.

Por otra parte manifestó que es bien recibido en las comunidades donde se ha presentado, además que la gente simpatiza con él, porque la gente está convencida que es necesario un cambio y no más de lo mismo. “ El municipio de  Huautla de Jiménez no tiene dueño, ningún partido político, ningún grupo, ninguna organización tiene porqué sentirse dueño de nuestro municipio, los dueños somos todos porque todos somos de este municipio de Huautla de Jiménez, a quien tenemos que cuidar, a quien tenemos que hacer que esta ciudad indígena sea digna de todos y cada uno de ustedes” añadió.

Por eso instó a todos los presentes a unirse a su proyecto y que juntos y unidos se pueden lograr los objetivos que se plantea como precandidato a contender a la alcaldía huautleca.

QUIEN ES DEMECIO LOPEZ AUDEVES

Originario de Teroque Viejo, el Fuerte Sinaloa,  profesión: Ingeniero agrónomo, con residencia por más de cuarenta años en esta ciudad mazateca, Trabajó en el Instituto Mexicano del Café (INMECAFÉ), posteriormente ingresó al Magisterio Oaxaqueño donde se jubiló, actualmente se encuentra casado con Teresa Alfaro, con quien tienen tres hijos profesionistas. Ha participado en mayordomías y tequios.