Demecio López toma protesta ante el Consejo Estatal del PSD

Uncategorised0

pr3Por: Diego Cristóbal García

Huautla de Jiménez, Oax., 17 de abril de 2016.- Luego de cumplir con los requisitos que marca la ley electoral y registrarse como candidato a concejal por el Municipio Huautleco, Demecio López Audeves, tomó protesta ante el Consejo Estatal del Partido Social Demócrata de Oaxaca (PSD).

En estos términos se encuentra ya registrado como candidato y listo para competir por la alcaldía municipal de este municipio huautleco.

Por su parte el Ingeniero Demecio López Audeves destaco que, el PSD en este municipio, así como en todo el Estado a través de sus buenos candidatos, están listos para trabajar arduamente y lograr el triunfo en muchos municipios y distritos, y particularmente hizo mención al municipio que le ha brindado todo lo que le ha dado en la vida y esa comuna es “Huautla de Jiménez” expresó.

En este contexto precisó, que el inicio de su campaña dará apertura el próximo 3 de mayo, y que por supuesto sus propuestas estarán basadas en la realidad y no en ficciones, “además vamos a sumar miles de militantes y votos, a través del dialogo; un dialogo sincero con todas las mujeres, hombres y jóvenes, y no a través de la compra de votos”. manifestó.

Destacó que el PSD es un partido joven que le cumple a la gente, a sus militantes y que va creciendo en todo el Estado y centro del país.