Demuestra Administración Municipal compromiso con pueblo de Mazatlán

Uncategorised0

muestra1Mazatlán Villa de Flores a 16 de junio del 2016.- Demostrando con hechos el compromiso que se tiene con el pueblo de Mazatlán, la administración municipal puso en marcha los trabajos de construcción de dos aulas para el plantel del Instituto de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) que se ubica en la comunidad de Nogaltepec.

muestra2Al respecto, Juan José Osante Pacheco mencionó que este tipo de obras se realizan con recursos totalmente municipales provenientes del Fondo de de Infraestructura Social Municipal y refleja el interés por mejorar y fortalecer la infraestructura educativa en las comunidades del municipio.

Así, la Administración municipal refrendó el compromiso de seguir impulsando la educación, así como demás obras y acciones que ayuden a detonar el desarrollo de Mazatlán.

Por último, Osante Pacheco informó que se seguirán iniciando más acciones de impacto social, en más localidades, por lo que conminó a ciudadanos, agentes municipales y representantes de comunidades a seguir trabajando de manera coordinada para continuar dando más y mejores resultados al pueblo.