Denuncia Carlos López Jarquín guerra sucia en su contra

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

El líder juvenil del Movimiento Cívico Xoxocotlán denunció la guerra sucia que han emprendido en su contra grupos opositores, quienes buscan desacreditar el trabajo político y social que ha desarrollado durante más de 10 años en beneficio del Pueblo.

A través de un comunicado, explicó que la circulación de un audio editado para señalar el uso de programas sociales con fines políticos, y otras publicaciones, dejando en claro que los adversarios están desesperados por el gran apoyo y respaldo ciudadano con el que cuenta su Movimiento.

Precisó que es tan obvia la manipulación de ese audio, que se relaciona a la Comisión de Vivienda con la entrega aves de traspatio, lo cual está fuera de toda lógica. En ese sentido, retó a sus adversarios a que si consideran el audio que editaron como prueba, presenten las denuncias ante las instancias  correspondientes.

Carlos López Jarquín ratificó su formación política e ideológica de izquierda, obradorista y militante de la Cuarta Transformación, al tiempo que aseguró seguirá trabajando en territorio como lo ha hecho desde hace más de 10 años, por la defensa del pueblo y la consolidación del proyecto de transformación.


Comparte en tus redes sociales