Denuncia COPPEL S.A. DE C.V., sucursal Tehuantepec Sandunga

Uncategorised0

sandugasEl 19 de junio del 2106, aproximadamente a las 00:00 horas, un grupo de unas cien personas -entre ellos algunos encapuchados-, ingresaron a la tienda COPPEL S.A. DE C.V., sucursal Tehuantepec Sandunga, y comenzaron a sustraer diversos productos del establecimiento, llevándoselos a bordo de varias unidades de motor.

Aproximadamente a la 01:45 horas, arribó al lugar una patrulla de la policía municipal de San Blas Atempa, logrando asegurar a A.P. DR., JH. M. L., C.S.C., C.E.T., MI. G. M. Y U.L.R. algunos de los responsables del delito de robo, a quienes les fueron encontradas bolsas con diversos objetos: prendas de vestir y aparatos electrodomésticos, los cuales contaban con sus respectivas etiquetas con precios de dicho establecimiento, por lo cual procedieron a la detención de los imputados.

El 21 de Junio 2016, se llevó a cabo la audiencia de control de detención ante el Juez de Garantías de este Distrito Judicial y los imputados fueron vinculados, quedando detenidos por haberse solicitado la medida cautelar de prisión preventiva a petición del Ministerio Público.