Denuncian a la policía municipal de San Juan Chilateca que siempre se la pasan borrachos

OAXACA0

policiass borrachs2Por:Eduardo Mata

Un grupo de habitantes del municipio de San Juan Chilateca, denunciaron a la policía municipal de la comunidad que siempre se la pasan ingiriendo bebidas alcohólicas en horas de trabajo.

 

Los denunciantes expusieron que pese que los uniformados sólo están al servicio de la presidenta municipal Juana Martha Pacheco Ramírez, la delincuencia en la población ha aumentado alarmante.

En este mismo sentido, acusaron que los elementos carecen de preparación para garantizar la seguridad con profesionalismo y responsabilidad, pues el uniforme sólo lo ocupan para hacer alarde de influencia por cuidar a las autoridades municipales.

De acuerdo a los inconformes que Juana Martha Pacheco Ramírez, debe despedir a estos elementos de la policía municipal, pues en vez de garantizar la seguridad de unos mil habitantes los están dejando en manos de la delincuencia.

Así mismo, hicieron un llamado para que la policía municipal garantice la seguridad a toda la comunidad, pues no debe estar al servicio de Pacheco Ramírez, cuando su deber es servir a todo el pueblo.