Denuncian a profesores rateros y borrachos en la escuela “Vicente Guerrero”

Uncategorised0

6508c0ed d481 4ea2 b1b6 d090f65f90f7

 

Por: José Fuentes 

Oaxaca, Oax., 02 de mayo de 2016- Padres de familia del escuela secundaria General Vicente Guerrero ubicado en San Martín Mexicapan realizando un bloqueo sobre el puente Valeri Trujano y puente Guadalupe Victoria, para denunciar el saqueo de la cooperativa en esta institución y que los profesores asisten en estado de ebriedad a impartir clases.


Desde las cuatro de la mañana de este lunes un grupo de padres de familia se organizó para bloquear la avenida Gómez Morín lo que ha dejado a peatones y automovilistas en jaque.
A decir de los inconformes dos profesoras fueron nombradas como tesorera y otra como asesora del consejo técnico de administración de la cooperativa el porvenir y ahí un desfalco de 114,000 pesos dinero que hasta el momento no ha sido recuperado.
Refirieron que el director de esta institución se ha negado va atender la demanda de los padres de familia algún mentando que él no tiene injerencia en esta situación.
Por ello piden al Instituto estatal de educación pública de Oaxaca que intervenga y que de inmediato sancione a estos profesoras y las obligue a regresar el dinero.