Deporte, prioridad para gobierno de Ocotlán de Morelos: Raúl Mendoza

OAXACA0

deportePor:Montiel Cruz

Raúl Mendoza Vásquez, presidente municipal de Ocotlán de Morelos, acompañado de su Cabildo, reafirmó su compromiso con el deporte durante el periodo 2017-2018 al encabezar el arduo esfuerzo de las ligas infantil y juvenil que demostraron en la cancha este domingo.

“El deporte, en todas sus modalidades, será una prioridad en mi gobierno, porque es también una forma que los niños y los jóvenes vayan dando su tiempo al deporte para tener una vida sana”, mencionó el munícipe.

Al dar la patada de inicio con el equipo mayor de Ocotlán de Morelos y entregar varios trofeos a equipos de fútbol, sostuvo que está convencido que los niños y los jóvenes deben practicar un deporte en cualquier modalidad para mejorar su calidad de vida y además que los aleje de cualquier vicio.

La autoridad señaló que este municipio tiene la necesidad de hacer un ajuste en la política deportiva, para lograr que el deporte sea instrumento de salud social y permita mejores condiciones de vida para niños y jóvenes.

En este marco, Mendoza Vásquez subrayó que en este gobierno municipal que inició el 1 de enero de 2017, “es un gobierno diferente trabajando con la gente” y que en esta comunidad es necesario ver a Ocotlán como un campeón por el desarrollo social con sus deportistas que pongan en alto el nombre de su pueblo.

Tenemos un compromiso en esta materia del deporte porque además que “contribuye a alejar a los jóvenes del vicio y la violencia; les da oportunidad, recrea, contribuye al bienestar físico, enseña disciplina y superación, además de que genera identidad”, recalcó.

Las autoridades municipales dijeron que invertirle al deporte no es una mala inversión porque es
el sentido de promover con intensidad el deporte entre la juventud de esta comunidad.