Desesperación de coalición CREO, los obliga a una guerra sucia

Uncategorised0

nieves1Por: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 12 de abril de 2016.- Ángel Alejo Torres representante jurídico del Partido Revolucionario Institucional y ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), y representante jurídico de la campaña, de Alejandro Murat Hinojosa, señaló que la desesperación de la coalición CREO, los obliga a tener una guerra sucia.

Asimismo, afirmó que el acta de nacimiento de Alejandro Murat es válida.
En conferencia de prensa, acompañada de María de las Nieves García Fernández vocera de la campaña de Alejandro Murat considero que estas impugnaciones que pretende hacer la alianza del PRD y PAN denominada con rumbo y estabilidad para Oaxaca CREO, es inválida.
Consideró esta impugnación como una estrategia mediática, se equivocaron ya que es un refrito que representaron durante varios días sobre todo en redes sociales, dijo.
Abundo que es muy preocupante que el PAN y el PRD estén descalificando al órgano estatal electoral ya dio su fallo su calificación cuando fue el registro y la revisión de documentos que presentó Alejandro Murat.
Lamentó el actuar de sus compañeros política, que lejos de buscar propuestas y abonar en la campaña se la pasen de en una guerra sucia.