Designan a nuevo director en plantel COBAO de Miahuatlán

OAXACA0

cobaos48El responsable de la dirección general del Colegio de Bachilleres del Estado, Rogelio Cadena Espinosa designó a Carlo Magno Ochoa Arellano como nuevo director del plantel 27, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

En una breve ceremonia realizada en la explanada del plantel y acompañado por el dirigente del SUTCOBAO, Rufino Olea González, Cadena Espinosa llamó al nuevo director a redoblar esfuerzos a fin de que la educación que se imparte a más de 800 jóvenes sea de calidad y enfocada a mantener el prestigio académico de la institución.
Al tomar la palabra, Ochoa Arellano, que se desempeñaba como subdirector del plantel, hizo el compromiso de fortalecer el diálogo con los docentes con la finalidad de mejorar los procesos educativos que beneficien a los estudiantes y establecer canales de retroalimentación con la comunidad estudiantil para identificar problemáticas y resolverlas, pero también inquietudes que permitan mejorar los niveles de aprendizaje.
Por su parte, el dirigente del STCOBAO, Rufino Olea González que estuvo acompañado por integrantes de su Comité Ejecutivo, destacó el respaldo a la planta laboral y en este caso a los académicos, pues son parte fundamental en el desarrollo de los miles de jóvenes estudiantes que eligieron al COBAO como vía para superarse y convertirse en profesionistas y ciudadanos responsables.
El nuevo director, que sustituye a Abel Luis Avendaño, recibió felicitaciones de directivos, académicos y alumnos, quienes manifestaron su apoyo a las acciones que emprenda para mejorar el funcionamiento del plantel.