Despiden humilde policía por no coincidir con candidato de MORENA en Coatzospam

OAXACA0

Redacción/LACAÑADA
Gran conmoción causó al pueblo de San Juan Coatzospam, a ser despedido el humilde policía municipal Félix Castillo Cid por parte del ayuntamiento municipal por el simple hecho de no coincidir ideológicamente con Arturo Carrera actual presidente municipal y candidato de MORENA a la presidencia municipal de ese pueblo mixteco.

Hasta el día de hoy jueves por la mañana, el policía se encontraba barriendo en los corredores del palacio municipal, cuando fue llamado en las oficinas de síndico municipal Jhony Campos Piña, quien le dijo textualmente: “estas despedido por órdenes del presidente municipal Arturo Carrera, y las dos quincenas que se te deben, pasas después, esto te pasa porque no te alineas con nuestro candidato”.

Señaló el exfuncionario municipal.
Con llanto en los ojos, Castillo Cid comentó, a este medio informativo que no sabe qué hacer ahora porque tiene 4 hijos una esposa que mantener, con los tres mil pesos que le pagaban en la presidencia municipal sobrellevaba los gastos de la casa.

Lamenta que el ingeniero Arturo Carrera actué de esta manera porque hasta donde él sabe y ha escuchado en las noticias es que los funcionario no deben de involucrarse en los procesos electorales, señaló.

Con sus pertenencias en manos, se dirigió a su humilde domicilio en la comunidad de Loma de Plaza perteneciente a este municipio mixteco.