Después del 5 de junio regresaré a las colonias para armar la agenda del trabajo municipal: Raúl Cruz

Uncategorised0

regrse4“Ya nadie detiene la ruta del triunfo, somos la mejor opción gracias a ustedes que han visto en mis propuestas el medio para transformar de fondo a Santa Lucía del Camino”, afirmó Raúl Cruz en cada uno de los recorridos por las colonias José López Portillo, El Bajío, Primavera y Víctor Bravo Ahuja Sur.

Como parte de los recorridos del último día de campaña, el aspirante tricolor estrechó la mano de las y los ciudadanos de este municipio al visitar casa por casa, llevando hasta los hogares de miles de familias sus propuestas de trabajo.

Les expresó su firme compromiso con las mujeres y hombres, con la niñez y la juventud, con los adultos mayores y con las personas de capacidades diferentes.

Recalcó que su campaña ha sido a ras de tierra porque quiere recolectar todo el sentir de la gente, “mi acercamiento con la ciudadanía es porque quiero trabajar hombro con hombro, seguiré caminando las colonias después del 5 de junio para armar la agenda de las audiencias públicas y así trabajar de inmediato”.

Puntualizó que es muy poco el tiempo que se está en el gobierno por lo que es importante priorizar las obras y las acciones sociales para entregar resultados a corto plazo.

Al finalizar sus recorridos invitó a todas y todos a sumarse a la gran fiesta con motivo de su cierre de campaña, el cual se celebrará este miércoles primero de junio en punto de las cinco de la tarde sobre la calle de Camino Nacional, a un costado del campo de béisbol perteneciente a la agencia municipal de Ixcotel en Santa Lucía del Camino, Oaxaca.