Detenido con arma de fuego en Juchitán de Zaragoza: SSPO

OAXACA0

sriu5Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 21 de noviembre de 2015.- La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Ciudad de Juchitán de Zaragoza, informó que realizaron la detención de un sujeto por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la región del Istmo de Tehuantepec.

 

Se trata de José Juan Jiménez Martínez o Juan Pablo Jiménez Martínez, (a) “La Juanpa” de 21 años de edad, quien portaba una pistola tipo escuadra Calibre 45 mm, marca Noringo, matrícula 419446, modelo OF THE1911A1 con un cargador metálico y tres cartuchos útiles abastecido del mismo calibre.

La acción ocurrió la tarde del viernes, siendo aproximadamente las 15:20 horas, cuando personal de seguridad realizaba sus rondines sobre el Callejón de Los Cerezos, en la Quinta Sección de la Ciudad de Juchitán de Zaragoza,

Cabe destacar que al momento de realizarle la medida de seguridad al arma, oficiales se percataron que el mencionada llevaba un cartucho en la recamara de la pistola.

Tras no contar con la documentación necesaria para la portación de arma de fuego, se procedió a detener al individuo, quedando a disposición del agente del Ministerio Público Federal de Salina Cruz.