Detenido en Xoxo por su nivel de violencia, atacaba frecuentemente a su esposa

Uncategorised0

fernandoEl 30 de mayo del presente año, a las las 20:20 horas sobre la glorieta de la entrada al fraccionamiento “Arboledas” de Santa Cruz Xoxocotlan, Agenets Estatales de Investigación (AEI) ejecutaron la detención de FERNANDO SANCHEZ JACOME, en cumplimiento a la orden de aprehensión del expediente penal número 238/2016 librada por el juez cuarto del distrito judicial del centro, como probable responsable de la comisión del delito de violencia intrafamiliar y lesiones, cometido en agravio de su esposa.

El detenido fue puesto a disposición mediante informativa NUM. AEI/265/2016, de esta misma fecha e internado en la penitenciaría central del Estado de Santa Maria Ixcotel, Santa Lucia del Camino, Oax.

La orden de aprehensión fue librada por los hechos narrados por la denunciante, quien narró que el 02 de julio del 2015 como a las 22:30 hrs., al estar en su domicilio en el Frac. “Arboledas”, Santa Cruz Xoxocotlan, le comento a su esposo que su terapeuta psicológico le había comentado la necesidad de que FERNANDO SÁNCHEZ fuera canalizado con un especialista psiquiátrico para que valorara los niveles de violencia presentaba, situación que le molesto al agresor de sobre manera.

El ahora detenido le grito a su esposa que estaba loca, luego comenzaron a discutir, jaloneo a la víctima y la aventó al piso, después la sujetó fuertemente del brazo para levantarla del piso y la aventó a la cama, este tipo de agresiones son constantes desde hace varios años, refirió la vicitma, por ello decidió denunciar.