Detiene FGEO a 4 personas y asegura drogas en Juchitán

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Oaxaca de Juárez, Oax., a 11 de agosto de 2023.-  Derivado de un trabajo de inteligencia efectuado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Vicefiscalía Regional del Istmo y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se logró la detención de objetivos prioritarios en la región, así como el aseguramiento de drogas.

En cumplimiento a una orden de cateo, elementos de la AEI  llevaron a cabo un despliegue táctico el 10 de agosto en un inmueble ubicado en la colonia “Gustavo Pineda de la Cruz”, perteneciente a Juchitán de Zaragoza.

Durante el operativo se consiguió la detención de cuatro personas del sexo masculino identificadas como I.D.R., O.V.P., J.H.J.H., así como de I.P.M., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Además se logró el aseguramiento de droga sintética similar a la denominada metanfetamina (cristal) la cual se encuentra en proceso de investigación por parte de peritos especialistas, además de uniformes con insignias de la policía municipal de la localidad y equipos celulares.

Las acciones de inteligencia que realiza la Fiscalía General del Estado de Oaxaca tienen el objetivo de dar con responsables de la comisión de algún delito, especialmente de alto impacto, pues estos son objetivos prioritarios de la institución para garantizar mejores procesos de justicia a las víctimas y a la sociedad.


Comparte en tus redes sociales