Detiene Policía Estatal a acusada de robo en tienda departamental de Santa Rosa Panzacola

OAXACA0

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 11 de enero de 2016.-Victoria Alcántara López de 40 años, fue entregada a la Policía Estatal por encargados de la tienda departamental Coppel sucursal Santa Rosa Panzacola, tras haber sido sorprendida cuando intentó sustraer mercancía sin pagar de dicho lugar, motivo por el que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.


 

A las 18:30 horas del pasado domingo, los uniformados fueron alertados por el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, sobre la solicitud de apoyo recibida mediante el Servicio de Emergencia 066, por lo que de inmediato los policías estatales acudieron al lugar.

Los efectivos de seguridad estatal se entrevistaron con la Gerente de Ropa de la citada tienda departamental, misma que manifestó que la ahora detenida fue asegurada en posesión de cuatro pantalones de los que no realizó el pago correspondiente.

Por tales hechos, Victoria Alcántara López fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para los efectos legales que resulten en su contra.