Detiene Policía Estatal a persona armada en la Sierra Norte

OAXACA0

detuvesOaxaca de Juárez, Oaxaca, a 02 de marzo de 2016.- Por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, Benjamín López Hernández, de 58 años de edad, fue detenido la tarde del pasado martes por efectivos de la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

 

Con base en el reporte policial, la intervención ocurrió alrededor de las 18:40 horas, a la altura de la comunidad Metates, Santiago Comaltepec, como resultado de los recorridos de inspección, seguridad y vigilancia efectuados por el personal uniformado en la Sierra Norte.

Es de destacar, que al ahora detenido le fue confiscada una escopeta calibre 20, doble cañón, marca Winchester, matrícula 90627, con cuatro cartuchos útiles, ya que al solicitarle el permiso de portación correspondiente, manifestó no contar con tal requisito.

Por este motivo, dicha persona quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para los efectos legales a los que haya lugar.