Detiene policía municipal a una persona por presunto robo de motocicleta

Uncategorised0

Al efectuar recorridos de disuasión, prevención y vigilancia en la colonia Estado de Oaxaca, elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona acusada del presunto delito de robo de motocicleta.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Emiliano Zapata esquina con la calle de Choapam, cuando una motocicleta que iba conducida por una persona, se dirigía a exceso de velocidad directamente hacía la patrulla, seguida por un vehículo de color arena. Al percatarse de la presencia policial, el conductor perdió el control de la motocicleta derrapando y una vez que se incorporó intento huir sobre la calle de Choapam con dirección a la calle Juventud Popular.

Los elementos le dieron alcance ingresando a un terreno baldío, así mismo al lugar arribo el conductor del automóvil, quien dijo que dicho sujeto, se había robado su motocicleta cuando la tenía estacionada sobre la calle Montoya esquina con la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Jacarandas de la Agencia Municipal de San Martin Mexicapam.

Por lo anterior se procedió el aseguramiento de la motocicleta y la detención de la persona de 34 años de edad, trasladándolo a las instalaciones del cuartel de la policía municipal y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito a la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos de Alto Impacto, por el presunto delito de robo.