Detienen a sujeto armado en recorridos de seguridad regional realizados en la Costa

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

AMRGTTLa Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Costa informó que mediante la aplicación de patrullajes conjuntos con instituciones de los tres órdenes de gobierno, en San Pedro Pochutla se realizó la detención de un sujeto en portación de un arma corta sin licencia.

 

Se trata de Viridiano Hernández García, de 25 años, quien fue turnado por las fuerzas estatales de seguridad ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal con sede en Bahías de Huatulco, como probable responsable de violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Como consta en el parte policial, dicha detención tuvo lugar el pasado viernes a las 17:30 horas, sobre la calzada Año de Juárez, barrio La Pasadita, de San Pedro Pochutla.

Cabe destacar que el arma de fuego en cuestión es una pistola calibre 25, sin marca, matrícula ni modelo, con un cargador metálico y seis cartuchos útiles.

 

 


Comparte en tus redes sociales