Detienen a sujeto por violar a una menor de 13 años

OAXACA0

carcels4Por: Ildefonso PACHECO

Santa Cruz Huatulco, Oax., ––Elementos de la policía municipal, lograron la detención al asqueroso sujeto que responde por el nombre de Felipe N DE 26 años de edad vecino del sector J, tras de haber sido señalado por la madre, que minutos antes había violado a su hija menor de 13 años de edad.

 

Los hechos se registró al filo de las nueve de la noche, cuando el asqueroso sujeto, llego a su domicilio en el sector H3, cuando momentos, la menor se encontraba cuidando a sus hermanitos pequeños y cuando aprovecho que la madre no se encontraba en su domicilio.

Sin embargo al llegar la madre, a su domicilio, encontró a su hija menor de 13 años, llorando ,en donde le pregunto qué le pasaba, siendo así como le dijo que un sujeto había abusado de ella, por lo que enseguida pidió auxilio a la comandancia de la policial, para lograr detener al asqueroso.

Sin embargo la madre acudió hasta la comandancia de la policial municipal, para solicitar ayuda y fue así como una patrulla con elementos bordo se trasladaron hasta el sector h3 , en donde al pasar por un negocio de cerveza llamado cantera, allí se encontraba el sujeto sentado en una banqueta, al que fue señalado de manera directa por la madre del menor, en donde fue detenido y llevado a la comandancia de la policía en donde dijo llamarse Felipe N y posteriormente fue puesto a disposición de la fiscalía de este desarrollo turístico, por el delito de presunta violación.

Por otra versión de vecinos, se logró establecer, que el sujeto detenido, mantienen una relación sentimental con la madre de la menor que presuntamente fue violada.

Por su parte serán las autoridades ministeriales, ya investigan sobre el caso y será los peritos que determinen, si se consumó el delito de violación, para que el presunto señalado sea vinculado a proceso o quede en libertad.