Devolverá Santa Lucía del Camino recursos federales

OAXACA0

* Habitantes culpan a un grupo de vecinos de chantaje y extorsión

Habitantes de diversas colonias de Santa Lucía del Camino denunciaron que debido a la inconformidad de un reducido grupo de vecinos de la colonia El Bajío, el ayuntamiento devolverá más de cinco millones de pesos que estaban destinados para obras de drenaje.


 

Los inconformes culparon a esos manifestantes de las inundaciones que puedan sufrir colonias de las partes bajas del sur de la avenida Lázaro Cárdenas, como de impedir los trabajos.

“Exigimos al presidente Galdino Huerta que aplique la ley, porque no es posible que por unos cuantos, se regrese el dinero a la Federación, que tanta falta hace a nuestro municipio, pero sobre todo que nos vayamos de inundar de aguas de lluvias y de aguas negras”, dijo una de ellas, quien se identificó como Juanita González.

Puso como ejemplo que el pasado domingo ese grupo de vecinos cerró nuevamente una calle para presionar a la autoridad a fin de que cancele las obras, únicamente porque aseguran que no se les consultó, sin tomar en cuenta los perjuicios que generan.

“¿Qué no se dan cuenta del grave daño que le están haciendo a las familias más pobres? Por unos cuantos que lo único que quieren es dinero, que sólo chantajean para sacar para su bolsa, se están parando las obras”, remarcó la mujer.