Diana Luz, nueva encargada del Despacho Municipal de Xoxo

OAXACA0

Xoxoc1En un acto donde estuvieron presentes los Directores, Coordinadores, Jefes de las áreas operativas y administrativas de nuestro Municipio, el Presidente Municipal Constitucional de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago Aragón y el Lic. Martin Rosado Chávez Secretario Municipal, hicieron de su conocimiento la solicitud de una licencia para ausentarse de sus cargos, por tal motivo la Lic. Diana Luz Vázquez Ruiz Síndica Procuradora, quedará encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, además la Lic. Yadira García García, ocupará la Secretaría Municipal de este Municipio.


 

creu6Héctor Santiago Aragón agradeció el apoyo mostrado durante estos dos años de gestión, así mismo reitero a los Directores su compromiso para que el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, siga en constante desarrollo con obras de impacto social que ayuden a la gente de nuestra población.

En su intervención la Lic. Diana Luz Vázquez Ruiz Sindica Procuradora y encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, afirmó que su compromiso es seguir trabajando por el camino trazado por el Presidente Municipal Héctor Santiago Aragón para el beneficio de los Xoxeños y sus Familias.