DIF Estatal Oaxaca reafirma su compromiso con las niñas, niños y adolescentes oaxaqueños

OAXACA0

Santa Lucía del Camino. Oaxaca. 18 de diciembre de 2017. En el marco del Día Internacional del Migrante, Mariana Nassar Piñeyro, Directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, asistió a la entrega de equipos, insumos y materiales para migrantes repatriados, que realizó el Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO). 

Este acto fue celebrado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), donde se contó con la presencia de autoridades municipales, federales y migrantes repatriados.
Mariana Nassar Piñeyro, al término del evento enfatizó: “Refrendando el compromiso del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa con los migrantes, acompañé a la Directora General del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante, Aída Ruíz, en la entrega de apoyos a beneficiarios del programa “Fondo de Apoyos a Migrantes”, para que nuestros paisanos emprendan su propio negocio; además, recibimos $500,000.00 para el Albergue de Tránsito del DIF Estatal Oaxaca, el cual atiende a niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y problemas migratorios”.
Asimismo, por la tarde de este lunes, Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, acompañada de su esposo el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, asistió a la posada navideña que se llevó a cabo en el Albergue de Tránsito de este organismo asistencial.

Alejandro Murat Hinojosa e Ivette Morán de Murat, convivieron con las niñas, niños y adolescentes de este centro asistencial. Con gran alegría los asistentes degustaron de ricas tortas, el tradicional ponche, dulces, piñatas y regalos que el Mandatario oaxaqueño otorgó.


Ivette Morán de Murat, al término de la posada expresó: “Con gran alegría asisti en compañía de mi esposo el Gobernador a nuestra posada navideña DIF 2017. Las niñas, niños y adolescentes de este Albergue de Tránsito cuentan con todo nuestro respaldo. Esta posada la hicimos con amor y cariño. ¡En Familia Sí Podemos!.


Cabe destacar que se contó con la presencia de jóvenes que conforman todo el equipo de servicio social de AIESEC, que provienen de varios países, entre ellos Colombia, Costa Rica, Venezuela, Argentina, Brasil, entré otros. Lo que demuestra la amistad internacional con el estado de Oaxaca.



DIF Estatal Oaxaca reafirma su compromiso de trabajar con Instituciones Centralizadas y Descentralizadas a favor de los migrantes. El Gobierno de Oaxaca que encabeza Alejandro Murat Hinojosa seguirá trabajando a beneficio de esta nuestra población oaxaqueña. ¡En Familia Sí Podemos!.