
Esta jornada médica gratuita, se llevó a cabo en las instalaciones de este noble organismo asistencial, beneficiando a 150 personas provenientes de distintas localidades del estado de Oaxaca, con una inversión de 4 millones 500 mil pesos.

Cabe destacar que cada prótesis ocular tiene un costo de 30 mil pesos. Las y los beneficiarios fueron atendidos por médicos especialistas, lo que brinda la certeza de una atención médica óptima con calidez y calidad.
En su intervención, Christian Holm Rodríguez, enfatizó: “Agradezco de corazón al gran equipo médico que se dió cita en estos días para llevar a cabo esta exitosa jornada. En el DIF Estatal Oaxaca continuamos trabajando todos los días en beneficio de quienes más lo necesitan”.
Las familias de las y los beneficiarios, agradecieron el apoyo recibido por parte del DIF Estatal Oaxaca, que encabeza su Presidenta Honoraria, Ivette Morán de Murat, además de las y los médicos especialistas.
Esta jornada médica fue posible gracias al trabajo coordinado del DIF Estatal Oaxaca, a través de la Dirección de Operación de Bienestar, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
También asistieron, Blanca Islas Maldonado, Directora de Operación de Bienestar del DIF Estatal Oaxaca y Oscar Luis Sosa, Especialista Adscrito a la Clínica de Especialidades Odontológicas de la UABJO
DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de las personas con discapacidad en las ocho regiones del estado, y así acercar estos servicios de salud de manera gratuita. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.