Dif municipal de Chilchotla, entrega desayunos escolares a niños y niñas de dierentes comunidades

11 octubre, 2020 OAXACA0

Gracias a la gestión de DIF municipal de Santa María Chilchotla se entregan desayunos escolares a niños y niñas de diferentes comunidades.

Santa María Chilchotla.
El sistema DIF Municipal de Santa María Chilchotla, encabezado por su Presidenta Honoraria señora Dulce Yadira Martínez Martínez, gestiono y entregó las dotaciones alimentarias correspondientes al Primer Bimestre del programa estatal “Desayunos Escolares Fríos y Desayunos Escolares Calientes” de forma directa, siguiendo los protocolos del uso de cubrebocas y manteniendo la sana distancia con los beneficiarios.

En esta ocasión se gestionaron Desayunos Escolares para Instituciones Educativas que no contaban con el apoyo alimentario, por lo que ahora resultaron beneficiadas las localidades de:

San Agustín, San Rafael, Río Lodo, Loma Palma, Loma Alta, Barrio Dolores Primera Sección, Peña Quemada, Agua de Paxtle, Barranca Seca, San Francisco, Río Sapo, Colonia Libertad – Río Sapo, Loma Mango, Joya María, Cerro Ocote |

Con estas acciones el H. Ayuntamiento y dif municipal refrendan su compromiso en materia alimentaria para niñas y niños del municipio, invitando a trabajar mutuamente con los nuevos integrantes del Comité de Desayunos Escolares y no bajar la guardia en la encomienda que han asumido.

Por otro lado la presidenta del DIF municipal Dulce Yadira Martínez agradeció el apoyo de la presidenta del DIF Estatal Ivette Morán de Murat y del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, por la dotación de estos desayunos escolares al municipio de Chilchotla.