Diputada Natividad Díaz realiza recorrido por agencias de Ejutla

OAXACA0

natichicoSan Raymundo Jalpan, Oaxaca, 07 de diciembre de 2015.– La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Antonia Natividad Díaz Jiménez, en coordinación con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Iván Mendoza Reyes entregaron viviendas en diferentes agencias del Distrito de Ejutla de Crespo, con el objetivo de otorgar un patrimonio a familias de escasos recursos y tengan un hogar digno en donde vivir.

 

Bajo el lema “Gente a favor de la gente”, realizaron un recorrido por diversas agencias del Distrito de Ejutla de Crespo para supervisar obras de mejoramiento a la infraestructura básica de las comunidades.

nachicoDe la misma forma, la diputada entregó pintura y herramientas con el objetivo que los vecinos de la comunidad puedan realizar el mejoramiento visual de su agencia.

La Representante Popular se comprometió con los habitantes del distrito de Ejutla de Crespo, a continuar con las gestiones necesarias para seguir apoyándolos y de esta forma puedan realizar mejoras en sus agencias municipales.

“Estoy comprometida con mi distrito, es por ello que seguiré trabajado arduamente en beneficio de todos ustedes, para que puedan tener una mejor calidad de vida”, afirmo la Legisladora Panista.

Detalló que en Acción Nacional tienen la vocación de servir a las comunidades, otorgando apoyos a las familias que menos tienen, asimismo aseguró que escucharan las necesidades de todos los habitantes y realizaran las gestiones necesarias para ayudarlos.

“Continuaremos apoyando a las familias ejutecas y seguiremos trabajando a favor de las comunidades con mayor rezago, porque en Acción Nacional tenemos el valor de trabajar por los que menos tienen, porque somos Gente a favor de la gente” finalizó Díaz Jiménez