Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente mantiene esquema de citas para atención al público

OAXACA0
  
  Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de julio de 2021.- Para la adecuada atención a la ciudadanía en la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez informa a la ciudadanía que se mantiene el esquema de citas previas a través del número telefónico 951 688 70 58.

A fin de evitar aglomeraciones en las áreas municipales, la dependencia programará la atención al público en un horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, para que las personas puedan realizar uno o más trámites.

Las y los interesados podrán solicitar trámites como uso de suelo comercial para inicio de operaciones, subdivisión y/o fusión, licencias de construcción, terminación de obra, aviso de avance o suspensión, renovación de licencia de construcción, alineamiento, número oficial y uso de suelo, entre otros.

El esquema de cita previa tiene como objetivo que la atención a la ciudadanía sea de manera segura y se eviten riesgos a la salud de las personas que acuden a solicitar trámites o servicios.

Una vez otorgada la cita, las y los ciudadanos deberán sujetarse a los días de atención que establece el rol de trámites y servicios que ofrece la ventanilla única, los cuales se encuentran distribuidos de la siguiente manera: lunes, Subdirección de Centro Histórico y Patrimonio Mundial, Departamento de Licencias, Departamento de Planeación y Proyectos Urbanos y la Subdirección de Medio Ambiente.

Los días martes atiende el Departamento de Licencias, el Departamento de Alineamiento Uso de Suelo y Número Oficial, y la Subdirección de Medio Ambiente. Los días miércoles atiende la Subdirección de Centro Histórico y Patrimonio Mundial, el Departamento De Alineamiento, Uso de Suelo y Número Oficial, el Departamento de Licencias, Departamento de Planeación y Proyectos Urbanos y la Subdirección de Medio Ambiente.

De igual manera, los días jueves brindan atención el Departamento de Licencias, el Departamento de Alineamiento Uso de Suelo y Número Oficial, y la Subdirección de Medio Ambiente y el Departamento de Planeación y Proyectos Urbanos.

Mientras que los viernes atiende la Subdirección de Centro Histórico y Patrimonio Mundial, Departamento de Licencias, Departamento de Planeación y Proyectos Urbanos y la Subdirección de Medio Ambiente.

Por último y para agilizar los trámites, el día de la cita, las y los solicitantes deberán presentar la documentación completa a fin de evitar contratiempos.