Disminuyen actos de vandalismo en el Puerto

Uncategorised0

dismunuyes1Salina Cruz.- Oax.- Familias, empresarios y comerciantes de esta ciudad, reconocen la labor que han desempeñado los elementos de seguridad pública municipal ante los hechos delictivos que se han vivido en el municipio en días pasados, quienes con valentía y profesionalismos se han enfrentado y capturado a estos delincuentes.
El pasado fin de semana, grupos de maleantes aprovecharon la situación que se vive en todo el estado, ante los constantes bloqueos carreteros lo que a propiciado inseguridad, para desatar una ola de actos vandálicos y de rapiña, saqueando tiendas departamentales y realizando daños a propiedades ajenas, ante esta situación la policía municipal del puerto de Salina Cruz, a intervenido eficazmente realizando la captura de múltiples delincuentes en el lugar de los hechos, siendo presentados ante las autoridades pertinente para ser procesados legalmente.
Gracias a la buena respuesta de los integrantes del cuerpo de seguridad municipal en el cumplimiento de su deber, han logrado disminuir los actos delictivos que se venían presentando desde el pasado fin de semana.
En la noche de ayer y durante la madrugada de este martes, los actos delictivos ya no se presentaron más en el municipio de Salina Cruz.
Es por ello que los comerciantes y empresarios así como las familias en general, agradecen la valiosa intervención de los elementos de seguridad pública municipal en el cumplimiento de su deber, quienes se han mantenido vigilantes ante cualquier situación delictiva permitiendo con ello que estos actos vandálicos vayan cesando.
De esta manera, población en general, comerciantes, organizaciones sociales y empresarios del puerto, se han sumado en implementar medidas de seguridad y redoblar esfuerzos, junto con la participación de la policía municipal para devolver la tranquilidad a la ciudad.