Doce meses de mal gobierno de Óscar Peralta: Regidores

OAXACA0

 

Por: Felipe Cruz García

En rechazo al mal gobierno que encabeza el presidente el edil  de Huautla de Jiménez,Oaxaca, Oscar Peralta,  tres regidores no asistieron  al primer informe de anual de actividades  que se llevó a cabo el día de ayer.

Los Concejales Antonio Silva, Eulalia Alvarado Ríos y Victoria Rodríguez Enríquez, aseguraron que no acudieron al informe del presidente municipal porque nunca convocó a Sesión de cabildo; hizo obras sociales mal hechas; mal manejo de los recursos del erario público; dio preferencia únicamente a sus allegados, y nunca atendió bien a las comunidades que integran a este municipio.

Los regidores agregaron que prefirieron hacerse a un lado, y no ser cómplice del mal gobierno que encabeza Oscar Peralta.

En este sentido, cabe señalar que si los tres Concejales están inconformes de lo que está haciendo dicho presidente municipal, quiere decir que las cosas andan muy mal, que lo más seguro es que el presidente y sus allegados se están embolsando el dinero del pueblo.

Para lograr la confianza del pueblo, en campaña dijo que gobernaría con honestidad y para todo el pueblo de Huautla, sin embargo, a tan solo un año de ministración ya está saliendo a relucir todas sus corruptelas.

Este es el  sello del partido de Manuel López Obrador, que sus gentes cuando llegar al poder se olvidan del pueblo, se vuelven corruptos, como el caso de Oscar peralta que es señalado por los tres regidores que en solo doce meses ha encabezado un mal gobierno, un gobierno que solo le interesa saquear las arcas municipales.