Edil de Huatulco financia campaña de su delfín Pepe Hernández Cárdenas

Uncategorised0

Joses1*Al menos presuntamente 50 millones de pesos, recursos provenientes del erario municipal es destinado para pagar la campaña del candidato a la alcaldía de Huatulco.
Por: Ildefonso PACHECO
Santa María Huatulco, Oax., 26 de mayo de 2016.- Darío Pacheco Venegas edil de Santa María Huatulco, de forma descarada destina presuntamente 50 millones de pesos recursos provenientes del erario municipal, a lo cual pretende ganar la presidencia municipal, con su candidato que fue impuesto por el mismo cuerpo edilicio José Hernández Cárdenas.

A pesar que PEPE HERNANDEZ, nunca participo en la elección interna, fue designado de forma directa por un grupo de regidores a fines del presidente municipal, en el cual dejaron fuera al precandidato que hizo campaña Guadalupe Gopar, quien se quedó a la mitad del camino.
jose2Cientos de activista se viste color naranja, para andar recorriendo las calles y sectores de este desarrollo turístico, aviadores y empleados municipales se han volcado para apoyar fuertemente la campaña del candidato del cuerpo edilicio, quien pretende ganar la presidencia municipal, este cinco de junio para seguir robando al pueblo y darle un migaja al pueblo.
No obstante que todos los empleados, como siempre están acostumbrados, se unen para apoyar a su candidato del edil, con la finalidad de que sigan cobrando o caso contrario tenga un empleo por dos años más en el ayuntamiento.
El pueblo seguirá sufriendo las consecuencias otros dos años mas, de ganar el triunfo este cinco de junio el partido Movimiento Ciudadano MC aquí en Huatulco, en donde la presidencia municipal, lo han convertido en un botín económico de la familia PACHECO VENEGAS.
De lancheros llego a gobernó a Huatulco y ahora se ha enfrascado de no perder el poder y seguir viviendo de los recursos del pueblo, por lo que será la ciudadanía que tendrá que razonar su voto para que este grupo de vivales que cobran sin trabajar en el ayuntamiento, no regresen al poder.