Edil de Jacatepec pretende tapar su escandalosa corrupción

Uncategorised0

jacatepeC*Desviando recursos del erario municipal para apoya al candidato del PT.
Por: Ildefonso PACHECO
Santa María Jacatepec, Oax., 19 de mayo de 2016.- Gerardo Domínguez Jerónimo, deber ser investigado por la Auditoria Superior de la Federación ASF, por la escandalosa corrupción que ha creado al frente de la administración municipal 2014- 2016.
El citado presente en poco de tres años ha adquirido serias fortunas en su municipio, en donde las obras del municipio se ha adjudicado para beneficiar a su propia constructora en el cual le dejado pingues ganancias.
Ahora en el municipio lo conocen como el nuevo millonario, posee caballos de lujos animales exóticos como aves pavo real, y adquiridos 30 hectáreas de tierras en vuelta abajo, ranchos ganaderos, carros de lujos.
Según el video que circula en las redes sociales e puede observar al edil Gerardo Domínguez, la forma como se expresa en donde de forma descarada señala que al apoya al candidato del PT Pedro Hernández López, porque pactaron acuerdo de seguir heredando las obras para beneficiar a su constructora.
Argumenta el edil de Jacatepec, que él tiene el control de los agentes municipales de las comunidades y todos serán convencidos por el propio edil, para que voten por el Partido del Trabajo.