Edil de Mazatlan Villa de Flores entrega 19 cuartos dormitorios en la comunidad  de la Raya

OAXACA0
Región Mazateca.-21 de Marzo del 2018._  Con el objetivo de abonar en las condiciones de vida de familias de bajos recursos, el presidente municipal de Mazatlán Villa de Flores, Misael Martínez Garcia y su cabildo, realizaron la entrega de 19 viviendas en la comunidsd de la Raya, totalmente nuevas en zonas de atención prioritaria a través del programa de mejoramiento de vivienda impulsado por su gobierno.
En este sentido, el edil detalló que, la entrega de estas viviendas se suma a los programas que su gobierno a gestionado.
Asimismo, detalló que el programa busca atender de forma integral a todas las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
Martínez Garcia  destacó que las nuevas viviendas cuentan con una loza de cimentación armada, sobre la cual se armaron los castillos para poder dar soporte estructural a los muros, y darle un acabado aparente a los nuevos hogares.
“Este es un proyecto arquitectónico desarrollado para que en poco espacio y con pocos costos se brinde un mejor lugar para la familia, quienes antes vivían en casas viejas y deterioradas”.
Finalmente, el alcalde apuntó que gracias al esfuerzo del gobierno municipal, más familias en Mazatlán y sus agencias pueden desfrutar de un patrimonio gracias a este programa.