Edil de Ocotlán de Morelos José Villanueva continúa entregando obras

OAXACA0

ocotl47Ocotlán de Morelos, Oax., 02 de septiembre del 2015.- El Presidente Municipal de Ocotlán de Morelos; José Villanueva Rodríguez continua con la ejecución de diversos trabajos y actividades que permitan el desarrollo social, económico y de infraestructura en su municipio.


 

OcoEdilocotlan48En este tenor, Villanueva Rodríguez cerró el mes de agosto dando el banderazo de inicio a la obra prioritaria de Santa María la Chilaita, la cual consiste en la construcción de una galera de usos múltiples consensada y decidida por la asamblea comunitaria.

Por otra parte, en días pasados el edil de Ocotlán de Morelos puso en marcha la construcción de la plaza cívica en la Agencia de San Jacinto Ocotlán, obra que permitirá el esparcimiento de los habitantes del lugar.

Cabe mencionar que la cultura y la educación también son prioritarias en este municipio, ya que se han implementado cursos de verano a niños desde edad prescolar hasta nivel bachillerato, así como talleres sobre el cuidado de la salud y el manejo higiénico de los alimentos.

Así mismo, y con la finalidad de impulsar acciones de fomento al deporte y cuidado de la salud, se puso en funcionamiento un gimnasio al aire libre en la unidad deportiva, espacio público para el beneficio de todas y todos los ciudadanos ocotécos.

En materia de vialidad y transporte, Ocotlán de Morelos avanza al colocar engomados municipales a las unidades de las diferentes organizaciones de mototaxis, que tienen toda su documentación en orden y además de ello cuentan con las condiciones necesarias para brindar un servicio eficaz y seguro a los ciudadanos.

Con todas estas acciones que encabeza José Villanueva Rodríguez, Ocotlán de Morelos es punta de lanza en desarrollo municipal.