Edil de Ocotlán dio banderazo de “Semana Santa Segura 2017”

OAXACA0

edil da banderazo2Por:Montiel Cruz

El presidente municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vásquez, en coordinación con la Policía Vial de la Secretaría Publica de Oaxaca (SSP) y la Municipal, dio el banderazo de “Semana Santa Segura 2017” que arrancó este sábado 8 de abril para concluir el 23 del mismo.

Durante su discurso el edil de la comunidad señaló que es en coordinación con estas corporaciones policiacas que se van intensificar acciones de vigilancia y seguridad en todo el territorio de la cabecera de Ocotlán de Morelos.

Mendoza Vásquez dijo que la “Semana Santa Segura 2017” tiene como misión reforzar la vigilancia en mercados, el jardín, templos y en las calles de la población, así como brindar orientación a los ciudadanos que lo requieran.

 Además, también informó que porta del municipio refrenda su convicción de sumar esfuerzos  y capacidades para el logro del objetivo que es proteger y servir en esta temporada de vacaciones en este municipio, ubicado en la región de Valles centrales.

En este mismos sentido aseveró que se debe preservar la integridad y patrimonio de todos quienes vivimos aquí y de quienes nos visitan o pasan en tránsito por el municipio a lugares como Puerto Escondido y otros lugares turísticos.

“Estamos totalmente en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas y el municipio tiene un cuerpo policiaco de 40 elementos y la ambulancia que esta a la disposición de cualquier emergencia,pues  están para cuidar a la ciudadanía”, finalizó.