Edil de Ocotlán refrenda que en su gobierno la educación es su prioridad

OAXACA0

C 6IxzyXcAA i8GPor:Montiel Cruz

Consciente de que la educación es la clave para tener una mejor calidad de vida, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, entregó un lote de cinco equipos de cómputo en la Escuela Primaria “Benito Juárez” de la agencia municipal de San Jacinto Chilateca.

 

En presencia del agente municipal, Tomás Mendoza Crisóstomo y el Alcalde Emiliano Luis Mendoza, el regidor de Hacienda, Gonzalo Martínez Ambrosio, personal docente y comité de la institución educativa, el edil refrendo que su prioridad de su gobierno es la educación.

De la misma forma el munícipe expuso que se suman esfuerzos para cumplir con la meta durante esta administración municipal que encabeza del periodo de 2017 al 2018 para apoyar el tema de la educación en sus 13 agencias municipales y el casco municipal.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar el rubro de la educación por que la educación es la llave que abre las puertas del progreso, el avance y la superación”, sostuvo.

Reiteró mi compromiso que en este gobierno es y será atender el tema de educación porqué es lo más valioso que se invierta en este rubro, recalcó al mismo tiempo que se comprometió que en la segunda etapa entregará otros cinco equipos de cómputo en ese mismo plantel educativo.

La autoridad auxiliar, Tomás Mendoza Crisóstomo, agradeció el apoyo por parte de las autoridades municipales que encabeza Raúl Mendoza Vásquez, al mismo tiempo que destacó que el presidente municipal es el aliado de la educación en esta agencia de San Jacinto Chilateca que por años estuvo en el olvido y abandono en las administraciones pasadas.

Mendoza Crisóstomo afirmó que las autoridades municipales de Ocotlán de Morelos, respondieron de inmediato a esta petición que le hicieron en el mes de febrero de la gestión de cinco equipos de cómputo que ya fueron entregados hace unos días y viene a beneficiar a unos 80 alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez”.

Dijo que estas computadoras sirven para que los niños conozcan más del sistema educativo volcado al aprendizaje y la enseñanza para que se destaquen cómo los mejores estudiantes de esta demarcación que pertenece al distrito de Ocotlán de Morelos.