Edil de Tonameca traiciona al PAN

Uncategorised0

tomecasPor: Celia Montes M./ Costa e Istmo
Como venganza que las bases panistas no permitieron que el presidente de Santa María Tonameca Fernando Mendoza impusiera de candidato al doctor Jony, ahora está disponiendo de los recursos del pueblo para la campaña de Felipe Matus candidato de Nueva Alianza.
TOMEWCAHay indignación entre líderes panistas por la actitud de Fernando Mendoza con quien el pueblo está molesto por sus incumplimientos como presidente.
Fernando Mendoza y sus regidores y funcionarios municipales, son quienes se han enriquecido con el dinero del pueblo de Tonameca dijeron pobladores encabezados por Paulino Reyes Luis.
Por ejemplo—agregó– la construcción del balneario EL SANTUARIO se construyó con dinero y maquinaria del municipio presuntamente; las lujosas casas que Fernando Mendoza y su hermana según compraron en Oaxaca, fue con dinero del pueblo, se quejan panistas que lo llevaron al poder.
Hoy Fernando Mendoza hace lo peor, traiciona a su partido el PAN y su candidato “Chucho Leyva”, para apoyar a FELIPE MATUS de NUEVA ALIANZA con recursos del pueblo.
Desafortunadamente el acuerdo que hizo con algunos regidores y Felipe Matus es que se convierta en su cómplice en caso de llegar a la presidencia.
Hay indignación en el pueblo y más entre panistas quienes se organizan para prepararles una sorpresa de rechazo y reclamo al presidente traidor Fernando Mendoza de quien dicen si no permite que Chucho Leyva sea el presidente menos lo será Felipe Matus más aún si está usando los recursos del palacio municipal.TOMECA2