Edil de Zegache tiene desamparada a la ciudadanía

OAXACA0

HERMES12Por: José Andrea

Luego que el presidente municipal de Santa Ana Zegache, perteneciente al distrito de Ocotlán de Morelos, Elmer Gaspar Guerra, entregara estufas económicas con personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), la mayor parte de la población denunció que solo lo hace a favor de una parte de su organización.

 

Estela Guzmán, dijo que el edil al catalogarla como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y otros que no son de su organización, dentro del mismo de la Revolución Democrática (PRD), partido que lo llevó al poder, discrimina a la mayor parte de la población al no entregarle apoyos sociales que están catalogados dentro del gobierno federal.

Dijeron que Elmer Gaspar, hijo de su antecesor, Pedro Gaspar Chompa, desde el inicio de su administración se ha confrontado con la grey católica al romper con la tradición de la población y dejar a la población en el desamparo. Igualmente lo calificaron de apoyar a una supuesta a líder quien defraudó a la ciudadanía y la autoridad municipal sigue inerte.